Nuestro Aviso de Privacidad

Bienvenidos a Annyakunz Maine Coon Cattery

Esta información es para aquellos quienes están interesados en adoptar un Maine Coon de nuestro criadero y para aquellos que tienen interés en saber lo que pueden esperar de nosotros.
Comenzaremos por las preguntas que nos hacen frecuentemente. Nuestro criadero se encuentra al sur de la CdMx. Como Criadero estamos registrados en FIFe, en la FFM y formamos parte del Club Felino de Queretaro. Todos nuestros gatos proceden de criaderos reconocidos y responsables, y han sido examinados a consciencia por un veterinario especialista quien esta siempre atento a la salud de nuestra familia felina. Nuestros gatos han sido testeados para PKD, HCM, SMA, FIV y FeLV. Para nosotros su salud y temperamento son parte primordial de la crianza responsable.
Pregunta por disponibilidad a contacto@annyakunzmainecoons.com Si te interesa uno de nuestros gatitos platicándonos cuales son tus expectativas, y nos pondremos en contacto contigo. Quien sea aprobado para tener alguno de nuestros gatos queda solo a nuestra decisión. Nuestros gatos son muy especiales e importantes para nosotros y seremos exhaustivos y muy exigentes al escogerles un hogar y a la persona a quien se los venderemos. Una vez aprobada la adopción se te enviará un contrato. Todos los gatitos se entregarán con las vacunas correspondientes a su edad, desparasitados, castrados con chip y pedigrí, esto a las 16 semanas de edad. SIN excepciones. En este criadero no damos derechos de cría a nadie. SOMOS UN CRIADERO PRIVADO Y NO ADMITIMOS VISITANTES. Comprendemos que querrán conocer a su nuevo gatito antes de escogerlo pero por el interés de todos los involucrados, esto no es posible ya que durante los primeros meses de vida es cuando los pequeños son mas vulnerables a enfermedades. Dicho lo anterior, mantendremos a cualquier extraño alejado de los pequeños incluidos nuestros amigos, esto será hasta que el sistema inmune de los bebés ya sea apto y ya estén jugando y explorando por ellos mismos. Sabemos que la espera es difícil por lo que ofrecemos video llamadas programadas para que puedas conocer a tu nuevo gatito y a su familia y el entorno en el cual se desarrolla, lo podrás ver jugar e interactuar de alguna manera con el; esto te ayudará a estar presente en su vida. Deberás confiar en que como los criadores de tu gatito haremos lo mejor que podamos para que tengas al compañero de vida que deseas.
Si quieres saber los precios puedes preguntar vía correo electrónico.

Saludos Cordiales

Annyakunz Maine Coon Cattery
P.D el precio de los bebes es de $40000 calidad pet mas viáticos en caso de no encontrarse en CdMx